Hola 1 de enero,
ayer despedí el año leyendo;
hoy lo recibo pasando a la página siguiente .
Dice en la página 187
" Lo que fue, eso será, Y lo que se hizo, eso se hará; No hay nada nuevo bajo el sol."(Eclesiastés 1:9)
Nos recuerda este pasaje que "nuestro propósito y significado no está en lo temporal sino en lo eterno"
Y de repente , tras una serie de sucesos encadenados
traigo a mi memoria algo que ya ha pasado
algo que ya he escuchado
¡Hola , 1 de enero !
Canción: Víctor Manuel, " Nada Nuevo Bajo el Sol "
https://youtu.be/CpTXR-xIU3Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario