sábado, 1 de enero de 2022

Hi, 1 January

 Hola 1 de enero, 

ayer despedí el año leyendo;

hoy lo recibo pasando  a la página siguiente . 


Dice en la página 187


" Lo que fue, eso será, Y lo que se hizo, eso se hará; No hay nada nuevo bajo el sol."(Eclesiastés 1:9) 


Nos recuerda este pasaje que  "nuestro propósito y significado no está en lo temporal sino en lo eterno"


Y de repente , tras una serie de sucesos encadenados 

traigo a mi memoria algo que ya ha pasado 

algo que ya he escuchado 


¡Hola , 1 de enero ! 





Canción: Víctor Manuel, " Nada Nuevo Bajo el Sol "


https://youtu.be/CpTXR-xIU3Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario