miércoles, 24 de agosto de 2016

#FortheinterestIloveyouAndrew #SoforArthuryougettheass

Pues...que me han entrado ganas de cagar luz y me he dicho ...¿qué tal si explicas lo que es la Conciencia de Burdel? 
Qué lindo es sacar de vez en cuando el dedo a pasear... A veces saco los dos, ¡ a la inglesa !  Y luego vas y te encuentras este cartel y ya te partes de risa... conciencia de burdel ...como cuando vas y dices que si hay que pedirlo... ¡ya no lo quieres! Y te responden que no pueden cumplir las expectativas de los demás porque están ocupados cumpliendo las suyas. En ocasiones si no lo pides es una trampa del ego, si lo haces esperando algo a cambio otra trampa del ego ... que las cosas salen del corazón, y se reciben desde el corazón también. ¡Menos mal que eso ya lo sabía yo! ¡Menos mal que el Facebook ahora te recuerda lo gilipollas que eres desde hace años ! ¡Menos mal que ya no canto lo del corazón partío! Porque ahora todos somos "newage". Esto nos pasa por no haber sabido recibir los No-Es. Porque siempre dijiste que sí a todo. ¡No, no, no! 
¡Leed siempre la letra pequeña! que es la que hace grande el asunto. El asunto es que si te responden ya no lo crees. 
La conciencia de burdel me la encontré de espaldas, una mañana en la frente, cuando me di cuenta de que sin ti me aceptaba tal y como lo contaba. 
A veces escribo así porque escucho gotear el grifo de la cocina desde la cama y me entra una sed terrible. Pero eso, ustedes ya lo sabían.


martes, 9 de agosto de 2016

HIDDING

Lo he destruido todo 
hasta mi fe en mí misma 

Todo se pudre 
hasta yo me pudro

Se pudre de mi 

Nado en mis aguas 
profundas 
y descubro lo que no que no quiero 
Y es a mí a quién no quiero 
No amo

Si pienso en pedirte perdón
es por mi, 
no te he preguntado si quieres que te pida perdón.
Pero te he llamado, te he manipulado y te he dicho que me borraría de tu vida. 

A veces los reyes nos traen cosas que no pedimos
No me importa. Éso es lo que pasa a veces - ha dicho él.

Ella me ha dicho - ¿ Ves?, ¡y tú te enfadas cuando él es!,
si recibes algo que no has pedido...

Presión en los oídos 
Adicción a la sustancia marrón 
Sensación de incapacidad ...de movimiento 
No juegas
Juegas sola. 

Más dentro que fuera. 

Ella me ha dicho:  - ¿Ves? 
No, no veo nada 

Ves.
Ves el caos 
y ves la oportunidad de empezar
Pero "te da tanta" pereza ¿?

La cama y la tablet son una buena opción 
para que me destruya algo desde fuera 
y así tener una opción 
Dejar de destruirme .