Pues...que me han entrado ganas de cagar luz y me he dicho ...¿qué tal si explicas lo que es la Conciencia de Burdel?
Qué lindo es sacar de vez en cuando el dedo a pasear... A veces saco los dos, ¡ a la inglesa ! Y luego vas y te encuentras este cartel y ya te partes de risa... conciencia de burdel ...como cuando vas y dices que si hay que pedirlo... ¡ya no lo quieres! Y te responden que no pueden cumplir las expectativas de los demás porque están ocupados cumpliendo las suyas. En ocasiones si no lo pides es una trampa del ego, si lo haces esperando algo a cambio otra trampa del ego ... que las cosas salen del corazón, y se reciben desde el corazón también. ¡Menos mal que eso ya lo sabía yo! ¡Menos mal que el Facebook ahora te recuerda lo gilipollas que eres desde hace años ! ¡Menos mal que ya no canto lo del corazón partío! Porque ahora todos somos "newage". Esto nos pasa por no haber sabido recibir los No-Es. Porque siempre dijiste que sí a todo. ¡No, no, no!
¡Leed siempre la letra pequeña! que es la que hace grande el asunto. El asunto es que si te responden ya no lo crees.
La conciencia de burdel me la encontré de espaldas, una mañana en la frente, cuando me di cuenta de que sin ti me aceptaba tal y como lo contaba.
A veces escribo así porque escucho gotear el grifo de la cocina desde la cama y me entra una sed terrible. Pero eso, ustedes ya lo sabían.
