Y así, un día, uno comprende la frase "estar en mi". Estar en ti significa que:
1. Sabes lo que quieres.
2. Sientes confianza en ti mismo.
3. El miedo es tu gran aliado.
4. Sabes transformar tus obstáculos en oportunidades.
Creer que uno se conoce y que es auténtico puede ser una ilusión. Desconectados de nuestro corazón, de nuestro cuerpo...mentales todo el rato. Arbitrados desde la autoridad...¿cómo vamos a estar realmente seguros de qué es lo que queremos viviendo en una ilusión, y haciendo de la ilusión una realidad ?
¿Confianza en uno mismo ? ...¿cuándo, cómo y dónde nos lo enseñaron? Sin embargo, todos afirmamos que nos queremos y nos aceptamos a nosotros mismos. Hambrientos de relaciones, en relaciones tóxicas en donde somos controlados o deseamos controlar constantemente al otro...en relaciones que nos mantienen fuera de la relación que mantenemos con nosotros mismos.
Y si algo nos da miedo, o salimos corriendo o lo evitamos ... y si lo que nos da miedo es lo que sentimos, lo que queremos ... entonces nos distraemos. Porque nada asusta más que sentirse incapaz.
Cada obstáculo es una piedra más para levantar montañas más altas ...y en lugar de escalar las montañas, nos decimos que por ahí no se puede pasar.
Ahora toca mirarse.
No hablo de ti.
Hablo de mi.