viernes, 27 de noviembre de 2015

ONE

Y así, un día, uno comprende la frase "estar en mi". Estar en ti significa que:
1. Sabes lo que quieres.
2. Sientes confianza en ti mismo.
3. El miedo es tu gran aliado.
4. Sabes transformar tus obstáculos en oportunidades. 

Creer que uno se conoce y que es auténtico puede ser una ilusión. Desconectados de nuestro corazón, de nuestro cuerpo...mentales todo el rato. Arbitrados desde la autoridad...¿cómo vamos a estar realmente seguros de qué es lo que queremos viviendo en una ilusión, y haciendo de la ilusión una realidad ? 

¿Confianza en uno mismo ? ...¿cuándo, cómo y dónde nos lo enseñaron? Sin embargo, todos afirmamos que nos queremos y nos aceptamos a nosotros mismos. Hambrientos de relaciones, en relaciones tóxicas en donde somos controlados o deseamos controlar constantemente al otro...en relaciones que nos mantienen fuera de la relación que mantenemos con nosotros mismos. 

Y si algo nos da miedo, o salimos corriendo o lo evitamos ... y si lo que nos da miedo es lo que sentimos, lo que queremos ... entonces nos distraemos. Porque nada asusta más que sentirse incapaz. 

Cada obstáculo es una piedra más para levantar montañas más altas ...y en lugar de escalar las montañas, nos decimos que por ahí no se puede pasar. 

Ahora toca mirarse. 
No hablo de ti. 
Hablo de mi.
                        


viernes, 13 de noviembre de 2015

Fear

El miedo ...
a que encuentre otra más guapa 
con mejor cuerpo 
mejor humor
más servicial 

El miedo...
a no encontrar a nadie 
a vivir deseando 
lo que pudo ser y no será 

El miedo...
a causarle miedo 
a herirle 
a no saber parar 
al descontrol 

El miedo...
a la incapacidad de soltar 
a no saber conectar 
a estar despierta 
a vivir sin sueños 

El miedo...
a agradar
a vivir desde la carencia 
a ceder el control 

El miedo...
a la Nada
El miedo...
al Todo 


lunes, 2 de noviembre de 2015

Get off!

Hay desayunos que duran dos horas y media. 
Desayunos con garbanzos, jamón y pimientos. 
Hay desayunos que ni siquiera duran cinco minutos. 

A veces ni siquiera desayuno. 

Te he dicho que no me hables y continúas haciéndolo. 
¡Si me vas a hablar me hablas! ¡Pero me hablas ! 
No tengo ganas de oírte mientras espero atenta por si decides hablarme. 

Cuando me hables te escucharé. 

A veces pienso que no me crees cuando te digo que te calles, 
cuando te digo que me voy.
No me crees porque sabes que no me quiero ir, 
que estoy deseando oírte.