Toma de tierra
"El proceso de absorción de electrones que fluyen libremente de la tierra desde su superficie a través de las plantas de los pies." Nikola Tesla
Ya no ando descalza
tampoco importa, o sí, no lo sé...
Imagino futuros perfectos
Y tú no estás a mi lado
...mira que lo he intentado
Me he agarrado fuerte
Te he agarrado fuerte
Yo nunca te he sentido a mi lado
ni siquiera cuando te agarraba
ni cuando pensaba que te soltaba
Te descargo mi energía
como si de un rayo se tratara
Yo no soy tu toma de tierra
Soy el rayo
A mi lado no estás seguro
Es hora de que lo sepas,
es hora de decírmelo en voz alta
No puedes absorver nada de mi
No tengo nada para ti
Yo sí voy a enraizarme bien con la tierra
para dejar de temblar
para dejar de llorar
para dar raíces a Mi Amor
para que tomes de la Tierra
si quieres...


