domingo, 26 de junio de 2016

A New Star in my Sky

Una estrella fugaz pude albergar 
Prometí guardarla en el fondo de mi corazón 
Aunque me puse muy triste cuando te fuiste 
Recordé que en el vacío juntas habitamos 
Siempre fuiste la Lluvia 
Viniste a mi fresca, transparente, trascendente, consciente
Gracias   
 
Cómo nace una estrella 
http://www.esa.int/esaKIDSes/SEMSTRWJD1E_OurUniverse_0.html

martes, 7 de junio de 2016

I LOVE ME

Marchando una de amores no correspondidos. 
¿Te sorpende? Uno no puede buscar apoyo en los demás y dar la espalda o ignorar al que le ha tendido la mano cuando lo has necesitado. Para apoyar a alguien no tienes que estar de acuerdo en todo con esa persona. Pues probablemente sea recíproco. A veces sólo es necesario estar ahí,otras no.
 Mediante el diálogo se construye la comprensión no sólo de uno mismo sino de los demás también...y la comprensión al fin y al cabo es lo que damos y necesitamos recibir también en las relaciones que mantenemos con los demás. 
Comparto la idea de dar sin recibir nada a cambio. Sin embargo creo firmemente que cuando el apoyo sólo proviene de una de las partes, la relación queda descompensada. Yo siento que la falta de apoyo es una falta de comprensión, de valoración y de apreciación a los demás. A partir de aquí, lamento mucho el daño que te pueda ocasionar y que me pueda ocasionar el dejar de tender la mano al que no me aporta lo que necesito. Es tan sencillo como dejar de complacer a los demás para empezar a rellenar los vacíos de uno mismo. Acepto que los demás hacen lo que les nace. A mi me nace retirarte mi apoyo incondicional. Y pido perdón no porque me sienta mal, sino por hacerlo así,de esta manera,ahora. Pero es que es ahora cuando me doy cuenta de que pasé mucho tiempo intentando satisfacer a los demás a cambio de acepatación cuando lo que necesitaba era acepatarme a mi misma. Y me perdono por haber tardado tanto tiempo en darme cuenta.
Yo me quiero. Yo te quiero. 
¡ Buen día a todos !