martes, 8 de agosto de 2017

Jelly fish

No me gustan las tradiciones . Ni siquiera la de perder el barco a la vuelta de las vacaciones. Hacer un ritual tres veces es divertido, luego deja de tener interés. Prefiero las fiestas con poca gente. No me gusta nadar con la corriente. Me cuesta seguir la corriente a la gente. Las olas entre más altas mejor, y de frente. Me suelo deslumbrar con facilidad ...me dura poco... como un flash. Luego me entran arcadas y ganas de vomitar. Vomito. Siento mucha curiosidad por la gente que se deslumbra y vive en ese asombro hasta que no le vale y lo vomita o le enferma y no se da cuenta de que le enferma. Como en las escenas de las pelis porno...aguantan aguantan y casi vomitan. Podría callarme un poquito más a veces y hablar sólo para decir cosas bonitas...creo que empiezo a entender que lo hago porque no me da la gana . Decir sólo cosas bonitas apesta . Contar cuentos con finales felices, me aburre. El cuento de " me sirve para crecer " apesta . ¡Ya está! Ya me aburrí de ciertas cosas , al menos si va a tener que ser siguiendo la corriente . ¡Puajjj!
Los días grises son horribles y me encantan. No salir de casa es horrible, y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario